TEDxBarcelonaSalon- el futuro del trabajo


Acerca de este evento :

¿Cuál es el futuro del trabajo? Sin duda tele-trabajaremos mucho más que antes de la pandemia. Pero también otros aspectos del mundo laboral han cambiado, están cambiando y van a cambiar. ¿Cuales son estos aspectos y qué habilidades necesitamos para poder trabajar en lo que nos gusta? Y si nos gusta el teletrabajo, qué ventajas tiene y cuales son sus retos? Para debatir todo esto hemos invitado a dos expertos en la materia: Pablo Hernandez es socio en McKinsey, donde ha liderado múltiples estudios sobre el futuro del trabajo y la recapacitación necesaria en la sociedad. Adicionalmente ha sido CEO de “Generation Spain”, una fundación encargada de recapacitar a jóvenes para el empleo. Pablo nos habló sobre el último estudio que ha liderado sobre los retos del trabajo en el futuro, qué se puede ver aquí.

Además hemos invitado a Virginia Cabrera Nocito. Virgina ha trabajado más de 20 años en Telefónica como especialista de Transformación Digital, es fundadora de la empresa Cultivando Mentes Digitales y autora del libro Disfruta Teletrabajando. Trabajó durante veinte años desde casa y nos dio sus recomendaciones sobre cómo teletrabajar con éxito. Pablo Hernandez - Virginia Cabrera

Después de las charlas tuvimos la posibilidad para profundizar en la temática. Debatimos entre todos y con los ponentes. Finalizamos el evento con una sesión de networking.

Horario
19:00 Bienvenida
19:05 Lecciones aprendidas tras 20 años teletrabajando – Virginia Cabrera Nocito
19:20 El futuro del trabajo – retos y oportunidades – Pablo Hernandez
19:30 Debate entre todos los asistentes
20:40 Networking
21:00 Fin del evento

Charla ‘Lecciones aprendidas tras 20 años teletrabajando’

Lugar
El evento tendrá lugar en el auditorio de nuestro patrocinador, la Casa Seat en Paseo de Gracia 109 (esquina con Diagonal). Se respetarán las normas de salud.

Streaming del evento (incl. debate)

Fotos

Sobre TEDxBarcelonaSalon:
En nuestros eventos TEDxBarcelonaSalon, fomentamos el networking y el debate entre toda la comunidad de TEDxBarcelona. Para ello, no sólo escuchamos y aprendemos de una ponencia especial una vez al mes, sino también conversamos y discutimos entre todos sobre el conocimiento presentado. Para asegurar el éxito de los eventos, éstos son siempre para un grupo reducido de mentes inquietas. Aquí el listado de eventos pasados de formato Salon.

Deja un comentario

Asistentes