TEDxBarcelona - Libertad de Expresión


Acerca de este evento :

El Gobierno ha presentado recientemente el ‘Anteproyecto de Ley de Memoria Democrática’ para regular la comunicación en las redes sociales con el fin de evitar el discurso del odio.
Pero, ¿podremos expresarnos como queramos con esta regulación? ¿Nos da libertad o es restrictiva?

Hemos invitado a Yolanda Quintana, experta en la materia, que nos dará una charla TEDx sobre el tema.
Periodista y experta en libertad de expresión, es secretaria general y cofundadora de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI). En la charla hablaremos sobre la importancia de la libertad de expresión y conoceremos su visión, como experta, de la situación actual.
#

Un evento con libertad de expresión en el que podremos debatir las distintas opiniones y resolver dudas!

Horario
19:00 Bienvenida
19:05 Yolanda Quintana – Sin libertad no hay democracia
19:25 Debate entre todos los asistentes
20:30 Networking
21:00 Fin del evento

Evento gratuito y que respeta las medidas de seguridad.

Lugar
El evento tuvo lugar en el auditorio de nuestro patrocinador, la Casa Seat en Paseo de Gracia 109 (esquina con Diagonal). Se respetaron las normas de salud, para poder mantener la distancia necesaria el aforo era limitado.

Charla

Streaming del evento (charla + debate)

Sobre TEDxBarcelonaSalon:
En nuestros eventos TEDxBarcelonaSalon, fomentamos el networking y el debate entre toda la comunidad de TEDxBarcelona. Para ello, no sólo escuchamos y aprendemos de una ponencia especial una vez al mes, sino también conversamos y discutimos entre todos sobre el conocimiento presentado. Para asegurar el éxito de los eventos, éstos son siempre para un grupo reducido de mentes inquietas. Aquí el listado de eventos pasados de formato Salon.

Deja un comentario