TEDxBarcelonaSalon


Acerca de este evento :

En nuestros eventos TEDxBarcelonaSalon fomentamos el networking, el diálogo y la discusión entre todos los miembros de TEDxBarcelona. Para ello no solo escuchamos y aprendemos de una ponencia especial una vez al mes. También conversamos y discutimos entre todos sobre el conocimiento presentado. Y para asegurarnos el éxito de los eventos, estos son siempre para un grupo reducido de mentes inquietas.
Nuestro TEDxBarcelonaSalon de octubre tuvo lugar el lunes, día 7 de octubre a las 19:00 horas en la librería Excellence (C/ Balmes 191).

Juan Enriquez: Tu vida en línea, permanente como un tatuaje

¿Y si Andy Warhol se hubiera equivocado, y en vez de ser famosos por 15 minutos solo fuéramos anónimos por ese tiempo? En esta breve charla, Juan Enriquez mira a los efectos sorprendentemente permanentes en nuestra privacidad personal del intercambio digital. Juan comparte la perspicacia de los antiguos griegos para ayudarnos a tratar con nuestros nuevos “tatuajes digitales”. Juan Enriquez

Iniciamos el evento viendo conjúntamente la charla (vídeo en inglés con subtítulos). A continuación discutimos sobre el contenido presentado entre todos los asistentes. Finalizamos con un networking con copa de cava para todos.

Deja un comentario