TEDxBarcelonaSalon


Acerca de este evento :

En nuestros eventos TEDxBarcelonaSalon fomentamos el networking, el diálogo y la discusión entre todos los miembros de TEDxBarcelona. Para ello no solo escuchamos y aprendemos de una ponencia especial una vez al mes. También conversamos y discutimos entre todos sobre el conocimiento presentado. Y para asegurarnos el éxito de los eventos, estos son siempre para un grupo reducido de mentes inquietas.
Nuestro TEDxBarcelonaSalon de septiembre tuvo lugar el lunes, día 2 de septiembre a las 19:00 horas en la librería Excellence (C/ Balmes 191).

Malte Spitz: ¿Cuanto saben de mi?

El alemán Malte Spitz querría saber cuantos datos guarda la compañía de teléfono sobre él. Para recibir esta información tuvo que hacer varias peticiones. Finalmente recibió la información y se sorprendió de la cantidad de datos privadas y personales que las compañías tienen almacenadas. Después del escándalo de la NSA esto ya no debería sorprender para nadie. ¿Pero queremos realmente que se guarden tantos datos sobre nosotros? ¿Nos preocupa realmente? Estas y más preguntas discutiremos conjúntamente después de ver el vídeo (en inglés con subtítulos) de Malte Spitz que dio en junio del 2012 en TED Global. Malte Spitz

Finalizamos con un networking con copa de cava para todos.

Deja un comentario