TEDxBarcelonaSalon


Acerca de este evento :

En nuestros eventos TEDxBarcelonaSalon fomentamos el networking, el diálogo y la discusión entre todos los miembros de TEDxBarcelona. Para ello no solo escuchamos y aprendemos de una ponencia especial una vez al mes. También conversamos y discutimos entre todos sobre el conocimiento presentado. Y para asegurarnos el éxito de los eventos, estos son siempre para un grupo reducido de mentes inquietas.
Nuestro TEDxBarcelonaSalon de diciembre tuvo lugar el lunes, día 3 de diciembre a las 18:45 horas en la librería Excellence (C/ Balmes 191).

David Cameron: Una nueva época de gobiernos

El líder del partido conervador de Gran Bretaña dice que entramos en una nueva época — en la cual gobiernos tienen menos poder (y menos dinero) y el pueblo tiene más, gracias a las nuevas tecnologías. Mostrando ideas de la economía del comportamiento, nos explica como estas tendencias pueden resultar en una política más inteligente.
David Cameron es el primer ministro del Reino Unido y el líder del Partido Conservador del Reino Unido.
¿Y en España? ¿Vamos por el mismo camino?
David Cameron

Iniciamos el evento viendo conjúntamente la charla (vídeo en inglés con subtítulos). A continuación discutimos sobre el contenido presentado entre todos los asistentes. Finalizamos con un networking con copa de cava para todos.

Deja un comentario