TEDxBarcelonaSalon - la felicidad


Acerca de este evento :

¿Se puede medir la felicidad? Según nuestro invitado, Alejandro Cencerrado, la felicidad sí se puede medir. Él lleva 17 años haciéndolo, evaluando su felicidad a diario con una nota del 1 al 10. Es el estudio científico más largo llevado a cabo sobre la felicidad del día a día. Lo que le ha valido para distinguir los factores que más afectan a su bienestar. ¿Cuánto influyen el tiempo, tu pareja o tu jefe en tu bienestar? “Los tiempos infelices son inevitables y además necesarios.”, revela.

Nuestro ponente, Alejandro Cencerrado (Albacete, 1987) es analista de big data del Instituto de la Felicidad de Copenhague (Dinamarca). En su trabajo analiza los factores que más influyen en la felicidad de las personas. Junto con su estudio personal nos revelará en su charla nos mostrará que ser feliz es mucho más difícil de lo que pensábamos, y que estar mal de vez en cuando es una parte inevitable de la vida. Alejandro Cencerrado

Horario
19:00 Bienvenida
19:05 En defensa de la infelicidad
19:25 Debate entre todos los asistentes
20:30 Networking
21:00 Fin del evento

Fotos

Lugar
El evento tuvo lugar en el auditorio de nuestro patrocinador, la Casa Seat en Paseo de Gracia 109 (esquina con Diagonal).

Sobre TEDxBarcelonaSalon:
En nuestros eventos TEDxBarcelonaSalon, fomentamos el networking y el debate entre toda la comunidad de TEDxBarcelona. Para ello, no sólo escuchamos y aprendemos de una ponencia especial una vez al mes, sino también conversamos y discutimos entre todos sobre el conocimiento presentado. Para asegurar el éxito de los eventos, éstos son siempre para un grupo reducido de mentes inquietas. Aquí el listado de eventos pasados de formato Salon.

Deja un comentario

Asistentes