TEDxBarcelonaSalon - Fake news


Acerca de este evento :

¿Podemos fiarnos de las noticias en las redes sociales? ¿Cómo podemos verificar si una noticia es verdadera o falsa? ¿Existe la verdad absoluta? Estas son algunas de las preguntas que queremos debatir en nuestro evento sobre Fake News.

Hemos invitado a Carlos Hernández, Coordinador de Políticas Públicas y Desarrollo Institucional de Maldita.es, una web que se dedica a verificar noticias y avisar a los usuarios sobre noticias falsas. Carlos nos dará herramientas para detectar fake news y consejos para saber cómo actuar en las redes sociales cuando nos llegan noticias falsas. #

Un evento sobre fake news en el que podremos debatir las distintas opiniones y resolver dudas!

Horario
19:00 Bienvenida
19:05 Cómo detectar fake news
19:25 Debate entre todos los asistentes
20:30 Networking
21:00 Fin del evento

Evento gratuito y que respeta las medidas de seguridad.

Lugar
El evento tuvo lugar el día 18/03 en el auditorio de nuestro patrocinador, la Casa Seat en Paseo de Gracia 109 (esquina con Diagonal).

Streaming del evento

Fotos del evento

Sobre TEDxBarcelonaSalon:
En nuestros eventos TEDxBarcelonaSalon, fomentamos el networking y el debate entre toda la comunidad de TEDxBarcelona. Para ello, no sólo escuchamos y aprendemos de una ponencia especial una vez al mes, sino también conversamos y discutimos entre todos sobre el conocimiento presentado. Para asegurar el éxito de los eventos, éstos son siempre para un grupo reducido de mentes inquietas. Aquí el listado de eventos pasados de formato Salon.

Deja un comentario