TEDxBarcelonaSalon - cómo crear una empresa feliz


Acerca de este evento :

Todos queremos ser felices, ¿no? Y parte de esa felicidad reside en trabajar en un buen ambiente, en una empresa feliz. Pero ¿porque conseguirlo parece casi una utopía? ¿Qué podemos hacer cada uno de nosotros para ser más felices en el trabajo? ¿Y como managers, como lograr que nuestros trabajadores se sientan bien?¿Cuál es esa magia? David Tomás, autor del libro La empresa más feliz del mundo, no cree en la magia pero sí en una metodología. Según él, hay 11 claves a considerar si queremos trabajar en un ambiente feliz. Le hemos invitado para que nos las desvele, así como también su experiencia implementándolas. Además vimos la charla TED sobre esta misma temática: The happy secret to better work. David Tomas

Después de su charla, debatimos entre todos sobre la felicidad y el trabajo. ¿Es posible que todos seamos felices trabajando? ¿Cómo sería el mundo si esto fuera una realidad?
Cómo ya es tradición, después del debate terminamos con un networking en el cual os invitamos a bebidas y tapas.

El programa:
18:30 Abrimos puertas
19:00 Bienvenida
19:05 TED talk “The happy secret to better work”
19:25 David Tomás: ¿Cómo crear una empresa feliz?
19:40 Preguntas al ponente y debate
20:40 Networking con bebidas
21:30 Fin del evento

El evento tuvo lugar el día 13/12 en el Mazda Space (c/Comerç 60) en el Borne

Fotos del evento:

Fotógrafa: Marta Pérez

Sobre TEDxBarcelonaSalon:
En nuestros eventos TEDxBarcelonaSalon fomentamos el networking y el debate entre toda la comunidad de TEDxBarcelona. Para ello no sólo escuchamos y aprendemos de una ponencia especial una vez al mes. También conversamos y discutimos entre todos sobre el conocimiento presentado. Y para asegurar el éxito de los eventos, éstos son siempre para un grupo reducido de mentes inquietas. Aquí el listado de eventos pasados de formato Salon.

Deja un comentario

Asistentes