TEDxBarcelonaSalon


Acerca de este evento :

TEDxBarcelona

Daniel Estulin: El hombre post Darwin. El camino de la evolución transformativa.

La tecnología esta cada vez más presente en nuestra vida. Y estamos tan acostumbrados, que casi no concebimos la vida sin ella. Según Daniel Estulin, llegará un momento en el que no sólo no podremos vivir sin la tecnología, sino que ésta formará parte de nuestro cuerpo. En ese momento, no tener tecnología incorporada será una desventaja a la hora de encontrar trabajo, de encontrar pareja o simplemente de vivir en nuestra sociedad.
Daniel Estulin, reconocido investigador internacional sobre el Club Bilderberg y nominado al Premio Pulitzer, nos vuelve a sorprender de nuevo con su visión del futuro.
Daniel Estulin

En este evento hemos podido escuchar sus ideas y a continuación, debatir con él. Iniciamos el evento con su ponencia y seguidamente le hicimos preguntas, expresamos nuestras opiniones y debatimos entre todos. Terminamos el evento con una sesión de networking ofreciendo bebidas y algunas tapas para todos los asistentes.

Agradecemos mucho a nuestros patrocinadores que nos han apoyado para poder realizar este evento.

Photos by Marta Pérez

Sobre TEDxBarcelonaSalon:
En nuestros eventos TEDxBarcelonaSalon fomentamos el networking y el debate entre toda la comunidad de TEDxBarcelona. Para ello no sólo escuchamos y aprendemos de una ponencia especial una vez al mes. También conversamos y discutimos entre todos sobre el conocimiento presentado. Y para asegurar el éxito de los eventos, éstos son siempre para un grupo reducido de mentes inquietas. Aquí el listado de eventos pasados de formato Salon.

Deja un comentario

  • Hola Carmen,
    gracias por avisar, libraremos tu plaza! Además re devolveremos el dinero a través de Paypal o tarjeta de crédito.

  • Buenos días, les ruego que por favor den de baja mi petición de reservar una plaza para el evento anunciado, he comprobado que no podré asistir por tener un compromiso adquiro con anterioridad, así podrán ustedes ofrecer mi plaza a otra pesona interesada en asistir.GRacias por su atención y disculpen las molestias.

Asistentes