TEDxBarcelonaSalon


Acerca de este evento :

En nuestros eventos TEDxBarcelonaSalon fomentamos el networking, el diálogo y la discusión entre todos los miembros de TEDxBarcelona. Para ello no solo escuchamos y aprendemos de una ponencia especial una vez al mes. También conversamos y discutimos entre todos sobre el conocimiento presentado. Y para asegurarnos el éxito de los eventos, estos son siempre para un grupo reducido de mentes inquietas.
Nuestro TEDxBarcelonaSalon de diciembre tendrá lugar el lunes, día 2 de diciembre a las 19:00 horas en la librería Excellence (C/ Balmes 191).

Erik Brynjolfsson: ¿La clave del crecimiento? Correr junto a las máquinas

Conforme las máquinas toman más puestos de trabajo, muchos se encuentran sin trabajo o con aumentos pospuestos indefinidamente. ¿Es este el fin del crecimiento? No, dice Erik Brynjolfsson, son simplemente los dolores del crecimiento de una economía radicalmente reorganizada. Un caso fascinante para grandes innovaciones por venir… si pensamos en los ordenadores como nuestras compañeros de equipo. Erik Brynjolfsson

Iniciamos el evento viendo conjuntamente la charla (vídeo en inglés con subtítulos). A continuación discutimos sobre el contenido presentado entre todos los asistentes. Finalizamos con un networking con copa de cava para todos.

Deja un comentario