TEDxBarcelonaSalon


Acerca de este evento :

En nuestros eventos TEDxBarcelonaSalon fomentamos el networking, el diálogo y la discusión entre todos los miembros de TEDxBarcelona. Para ello no solo escuchamos y aprendemos de una ponencia especial una vez al mes. También conversamos y discutimos entre todos sobre el conocimiento presentado. Y para asegurarnos el éxito de los eventos, estos son siempre para un grupo reducido de mentes inquietas.
Nuestro TEDxBarcelonaSalon de septiembre tuvo lugar el lunes, día 3 de septiembre a las 18:45 horas en la librería Excellence (C/ Balmes 191).

Marc Goodman: Como prevenir crímenes en un mundo abierto?

El mundo hoy en día es muy abierto y esto tiene implicaciones que son por un lado positivos y por el otro muy peligrosos. Marc Goodman nos da una visión de un futuro en el cual – gracias al desarrollo tan rápido de las nuevas tecnologías – los crímenes podrían aumentar.
En nuestro evento proyectaremos su charla (en inglés) en la cual Marc Goodman presenta los resultados de su investigación.
Marc Goodman

Después de ver conjúntamente su charla conversamos entre todos sobre lo presentado.
Como ya es tradición discutimos a continuación sobre el contenido presentado utilizando el diálogo socrático. Finalizamos con un networking con copa de cava y pastelería para todos.

Deja un comentario