TEDxBarcelonaSalon


Acerca de este evento :

En nuestros eventos TEDxBarcelonaSalon fomentamos el networking, el diálogo y la discusión entre todos los miembros de TEDxBarcelona. Para ello no solo escuchamos y aprendemos de una ponencia especial una vez al mes. También conversamos y discutimos entre todos sobre el conocimiento presentado. Y para asegurarnos el éxito de los eventos, estos son siempre para un grupo reducido de mentes inquietas.
Nuestro TEDxBarcelonaSalon de mayo tuvo lugar el lunes, día 6 de mayo a las 18:45 horas en la librería Excellence (C/ Balmes 191).

Ronny Edry: Israel e Irán – el poder del pueblo

Ronny Edry es un diseñador gráfico, un profesor y un padre. Mientras que no es posible de llamar un teléfono en Iran desde Israel, Ronny usó Facebook en marzo del 2012 para enviar mensajes positivos y de paz al pueblo de Iran. Ellos respondieron de la misma manera y esto inició una discusión entre los dos pueblos que no hubiera sido posible sin esta acción.
Vimos el vídeo conjúntamente (en inglés con subtítulos) y a continuación discutimos sobre la idea presentada y el poder del pueblo en situaciones tan complejas como la de Israel/Iran.
Ronny Edry

Terminamos el evento con networking y una copa de cava.

SPONSORS

Libreria Excellence

Deja un comentario