TEDxBarcelonaSalon


Acerca de este evento :

Fábrica Moritz

En nuestros eventos TEDxBarcelonaSalon fomentamos el networking, el diálogo y la discusión entre todos los miembros de TEDxBarcelona. Para ello no solo escuchamos y aprendemos de una ponencia especial una vez al mes. También conversamos y discutimos entre todos sobre el conocimiento presentado. Y para asegurarnos el éxito de los eventos, estos son siempre para un grupo reducido de mentes inquietas.
A partir del mes de febrero, todos los TEDxBarcelonaSalon tienen lugar en la fábrica Moritz en Ronda Sant Antoni 41.

Mikko Hypponen: Cómo la NSA traicionó la confianza del mundo –
¡es el momento de actuar!



Los acontecimientos recientes han puesto de relieve el hecho de que Estados Unidos está llevando a cabo vigilancia generalizada a todos los extranjeros cuyos datos pasan a través de Estados Unidos – independientemente si esta persona es sospechosa o no. Esto significa que, en esencia, cada usuario internacional de Internet está siendo observado, dice Mikko Hypponen. Una detalle importante, junto con un objetivo: hay que encontrar soluciones alternativas a las ofrecidas por empresas estadounidenses para las necesidades del mundo en el ámbito de la información. Mikko Hypponen

Vimos el vídeo de la charla en inglés (con subtítulos). A continuación discutimos sobre este tema y qué alternativas existen ya hoy en día.
Finalizamos con un networking y una cerveza para todos. La entrada era gratuita.

Deja un comentario