TEDxBarcelonaSalon


Acerca de este evento :

En nuestros eventos TEDxBarcelonaSalon fomentamos el networking, el diálogo y la discusión entre todos los miembros de TEDxBarcelona. Para ello no solo escuchamos y aprendemos de una ponencia especial una vez al mes. También conversamos y discutimos entre todos sobre el conocimiento presentado. Y para asegurarnos el éxito de los eventos, estos son siempre para un grupo reducido de mentes inquietas.
Nuestro TEDxBarcelonaSalon de octubre tuvo lugar el lunes, día 1 de octubre a las 18:45 horas en la librería Excellence (C/ Balmes 191).

Scilla Elworthy: ¿Podemos combatir violencia sin ser violentos?

¿Cómo lidiar con un matón sin convertirse en uno? En esta charla sabia y conmovedora, la activista por la paz Scilla Elworthy traza las habilidades que necesitamos – tanto como naciones como individuos – para luchar contra extrema violencia sin usar la violencia a cambio. Para responder a la pregunta de por qué y cómo combatir la violencia sin usarla, Scilla nos presenta héroes históricos – Aung San Suu Kyi, Mahatma Gandhi, Nelson Mandela – y sus filosofías personales que apoyaron sus protestas pacíficas. Scilla Elworthy

Como ya es tradición discutimos a continuación sobre el contenido presentado entre todos los asistentes. Finalizamos con un networking con copa de cava para todos.

Deja un comentario