TEDxBarcelonaSalon


Acerca de este evento :

En nuestros eventos TEDxBarcelonaSalon fomentamos el networking, el diálogo y la discusión entre todos los miembros de TEDxBarcelona. Para ello no solo escuchamos y aprendemos de una ponencia especial una vez al mes. También conversamos y discutimos entre todos sobre el conocimiento presentado. Y para asegurarnos el éxito de los eventos, estos son siempre para un grupo reducido de mentes inquietas.
Nuestro TEDxBarcelonaSalon de abril tuvo lugar el lunes, día 8 de abril a las 18:45 horas en la librería Excellence (C/ Balmes 191).

Colin Powell: ¿Como educar a nuestros niños?

¿Como ayudar a nuestros niños de iniciar bien su vida? En su charla, Colin Powell, anteriormente Secretario del Estado de EEUU invita a padres, amigos y parientes de apoyar a niños incluso antes de entrar en el colegio mediante comunidad y un sentido fuerte de responsibilidad. Para Colin es fundamental que niños tengan presente el concepto de “estructura”. Vimos su charla conjúntamente (video en inglés con subtítulos). A continuación discutimos sobre su punto de vista, y la importancia de la responsabilidad y la estructura y si esto es compatible con amor, libertad, etc. Colin Powell

Finalizamos con un networking con copa de cava para todos.

SPONSORS

Libreria Excellence

Deja un comentario