TEDxBarcelonaSalon


Acerca de este evento :

En nuestros eventos TEDxBarcelonaSalon fomentamos el networking, el diálogo y la discusión entre todos los miembros de TEDxBarcelona. Para ello no solo escuchamos y aprendemos de una ponencia especial una vez al mes. También conversamos y discutimos entre todos sobre el conocimiento presentado. Y para asegurarnos el éxito de los eventos, estos son siempre para un grupo reducido de mentes inquietas.
Nuestro TEDxBarcelonaSalon de junio tuvo lugar el lunes, día 3 de junio a las 18:45 horas en la librería Excellence (C/ Balmes 191).

Stewart Brand: El renacimiento de especies extintas

Stewart Brand y su equipo de científicos usa los avances en biotecnología para re-crear animales que han sido extintas. Hoy en día ya es posible – gracias a ingeniería genética – de crear animales en base de DNA de especies extintas. Steward nos muestra la tecnología usada y los diferentes animales que ya ha recreado.
Vimos el vídeo conjúntamente (en inglés con subtítulos) y a continuación discutimos entre todos sobre la idea presentada, sobre si es ético y deseable ir por esta vía.
Stewart Brand

Finalizamos con un networking con copa de cava para todos.

Deja un comentario