TEDxBarcelonaSalon


Acerca de este evento :

En nuestros eventos TEDxBarcelonaSalon fomentamos el networking, el diálogo y la discusión entre todos los miembros de TEDxBarcelona. Para ello no solo escuchamos y aprendemos de una ponencia especial una vez al mes. También conversamos y discutimos entre todos sobre el conocimiento presentado. Y para asegurarnos el éxito de los eventos, estos son siempre para un grupo reducido de mentes inquietas.
Nuestro TEDxBarcelonaSalon de noviembre tuvo lugar el lunes, día 4 de noviembre a las 19:00 horas en la librería Excellence (C/ Balmes 191).

Andrew McAfee: ¿Cómo serán nuestros trabajos del futuro?

El economista Andrew McAfee sugiere que sí, que probablemente los robots tomarán nuestros trabajos, al menos los tipos de trabajo que ahora conocemos. En esta clarividente charla, habla de cómo serán nuestros futuros trabajos, y cómo educar a la generaciones futuras para obtenerlos. Andrew McAfee

Iniciamos el evento viendo conjúntamente la charla (vídeo en inglés con subtítulos). A continuación discutimos sobre el contenido presentado entre todos los asistentes. Finalizamos con un networking con copa de cava para todos.

Deja un comentario