TEDxBarcelonaSalon - cómo introducir más verde en nuestras vidas


Acerca de este evento :

Siendo humanos estamos diseñados para vivir e interactuar con la naturaleza, las plantas, los animales. Pero si vivimos en o cerca de una ciudad lamentablemente disfrutamos muy poco de la naturaleza. Nos rodea el hormigón, la contaminación del aire, la contaminación acústica así como la visual. ¿Cómo podemos introducir más verde en nuestra ciudad y así en nuestra vida? Esta pregunta la pudimos contestar en nuestro evento de enero. Marc Grañen
Nuestro ponente era Marc Grañén, diseñador de paisajes artísticos. Marc no solo diseña paisajes horizontales y verticales, sino introduce la naturaleza en obras de arte, en conciertos musicales y espectáculos. También imparte cursos en escuelas para los más pequeños. ¡Y ha inventado un sistema para convertir autobuses en jardines!

El verde en las ciudades

Charla – debate – networking
En nuestro evento, Marc presentó una breve charla TEDx (en breve la publicaremos aquí) y posteriormente estaba disponible para discutir y debatir sobre el tema. Todos podumos hacerle preguntas e intercambiar impresiones con él. Como siempre, terminamos nuestro evento con una sesión de networking con bebidas y tapas para todos (incluido en el precio de la entrada).

Horario
18:45 Abriendo puertas
19:00 Bienvenida
19:05 Proyección de la charla TED Construir un parque en el cielo
19:15 Marc Grañén: Cómo introducir más verde en nuestras vidas
19:40 Debate
20:45 Networking con tapas y bebidas
21:45 Fin del evento

Fotos del evento:

Fotógrafa: Angèle Biette

Sobre TEDxBarcelonaSalon:
En nuestros eventos TEDxBarcelonaSalon fomentamos el networking y el debate entre toda la comunidad de TEDxBarcelona. Para ello no sólo escuchamos y aprendemos de una ponencia especial una vez al mes. También conversamos y discutimos entre todos sobre el conocimiento presentado. Y para asegurar el éxito de los eventos, éstos son siempre para un grupo reducido de mentes inquietas. Aquí el listado de eventos pasados de formato Salon.

Deja un comentario

Asistentes