TEDx Barcelona

español
english

¡Nuevo Blog TEDxBarcelona!

nuevo blog TedxBarcelona

¡Por fin ya tenemos blog en nuestra página web!

En TEDxBarcelona empezamos nueva temporada muy ilusionados con el nuevo blog. Este es un espacio donde encontrarás información sobre ideas, tendencias y temas de actualidad seleccionadas para saciar la curiosidad de las mentes más inquietas, como la tuya.

Además el nuevo blog será una ventana de acceso a contenido adicional de las charlas TEDxBarcelona (temas y ponentes) que te presentamos cada mes en nuestro evento Salón en la ciudad de Barcelona ¡No te pierdas las próximas citas!

Queremos ofrecerte un lugar donde debatir sobre aquellos temas que te interesan, aquellas ideas que inspiran el cambio y la innovación en el mundo. Por ello, te animamos a comentar nuestros artículos y difundirlos a través de las diferentes redes sociales para crear un debate entre todos los miembros de la comunidad TEDxBarcelona :-)

Si tienes en mente una idea o tema interesante que te gustaría ver reflejado en el blog de TEDxBarcelona, no dudes en enviarnos un mail a: info@tedxbarcelona.com

¡Muchas gracias por hacer que TEDxBarcelona sea posible!

TEDxBarcelona team

El equipo de TEDxBarcelona

¿ Ya nos sigues en las redes sociales?  TWITTER  FACEBOOK   LINKEDIN  😉

  • Próximos Eventos

     « ‹Nov 2024› » 
    LuMaMiJuViSaDo
     

    1

    2

    3

    4

    5

    6

    7

    8

    9

    10

    11

    12

    13

    14

    15

    16

    17

    18

    19

    20

    21

    22

    23

    24

    25

    26

    27

    28

    29

    30

     
  • Síguenos


  • NEWSLETTER

    Rellena ambos campos y recibirás siempre invitaciones a nuestros eventos. Al suscribirte aceptas las condiciones legales.